Así que, pensando en nuestras mascotas, les queremos presentar una receta recomendada por Dogs Trust, la protectora de animales más grande de Reino Unido y con más de un siglo de historia, pensada especialmente para que ellos también disfruten de una deliciosa cena de navidad. Preparar esta receta solo te tomará 10 minutos.
LEA ESTO: Sepa reconocer los signos de un perro con fiebre
Guiso de pavo con papas
Ingredientes:
Preparación:
Pela las verduras (papas, zapallito y apio) y córtalas en trozos pequeños que pueda ingerir el perro en un solo bocado. Se introducen en una olla y se cubre de agua.
Corta la pechuga de pavo en pequeños trozos y viértelos sobre la olla; luego la media pastilla de caldo y la harina. Revuelve con una cuchara de madera con cuidado, cierra la olla y deja que hierva durante unos nueve o 10 minutos. Retira del fuego y…¡listo!
De esta manera cuando todos estén sentados en la mesa, tu perro también podrá compartir con todos un delicioso plato para su paladar y que no le hará ningún daño.
A tomar en cuenta
Recuerda que la piel del pavo es complicada de digerir para los perros, por lo tanto este plato debe contener solo la carne.
Evita darle huesos, ya que pueden astillarlos al morderlos e inscrustarse en las encías o generar lesiones mucho más serias a nivel gastrointestinal.
Otra cosa importante que no debes olvidar es darle agua fresca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.