Muchas veces, cuando viajamos, solemos descuidar un poco nuestra rutina de belleza, así que más vale seguir estos tips infalibles para que, sin importar lo que pase, tú piel siempre puedas estar perfecta.
LEA ESTO: Katy Perry: conoce sus 5 secretos de belleza
Durante tu viaje debes tener muy presente la importancia del cuidado que debes darle a tu cuerpo, pero sobre todo a tu piel, pues en realidad no importa la distancia o el medio de transporte, nuestro organismo a veces suele resentirlo; así que toma nota y asegúrate de cumplir al pie de la letra y estar siempre guapísima cuando viajes.
Durante el trayecto a tu destino no uses ningún tipo de makeup, pues éste será el momento perfecto para darle un respiro a tu piel, así que mejor opta por prepararla muy bien, usando alguna crema o un suero humectante, y nada más. De hecho puedes llevar en tu bolsa un botecito especial para viaje con un poco del producto, el cual deberás aplicar cada 3 horas aproximadamente.
Probablemente este punto no aplique en el trayecto pero sí durante la estancia, así que si quieres disfrutar al máximo tu viaje debes de tomar, sí o sí, por lo menos 2 litros todos los días, claro que si vas a estar turisteando pues probablemente no aplique tanto, pero si estarás sólo en un lugar específico entonces ¡no! hay pretextos.
No importa que haga frío o que el día esté súper nublado, debes usar protector solar a como dé lugar; recuerda que el que no veas o sientas los rayos del sol no significa que no estén ahí, así que cuida tu piel, y previene los signos de envejecimiento prematuros, pues créenos, lo agradecerás en unos años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.