
En los primeros meses de vida de un niño es fundamental estimularlos con móviles llenos de colores y texturas. Y si tu puedes hacer uno, es mejor. Aquí te enseñamos como armar un móvil de colores a base de papel para que puedas decorar la cuna de tu bebé y desarrollar su concentración.
LEE MÁS: Cinco ideas ingeniosas para reciclar cajas
* cartulinas de colores* compás* lápiz* goma en barra* palo de maqueta de 45 cm* taladro* hilo de pescar
Dibuja varias circulos del mismo tamaño en cartulinas de colores, te puede ayudar de un compas, transportador o cualquier objeto redondo. Comienza a cortarlas, escoge seis, luego doblalas por la mitad.
Toma un círculo y pega una mitad con otra mitad todos los circulos hasta formar un pelota, abres los circulos y pegas un extremo con otro. Asi vas formando varias pelotas de diversos colores.
Posteriormente toma el palo de maqueta y realizale agujeros con el taladro cada 9 centimetros y comienza a unir las pelotas de papel con el hilo de pescar. Puedes hacer tiras de de tres o cuatro pelotas como gustes.
Arma cuatro tiras con estas pelotas, y listo ya tiene un sencillo pero creativo móvil para estimular la atención de tu bebé.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.