Termina con las más difíciles manchas, con estos super trucos, ponlos en práctica y termina con tu dolor de cabeza en casa. Por ejemplo si hay óxido en tu parrilla, para limpiarla únicamente necesitarás aceite, sal y una patata. Aquí tienes seis trucos más para hacerte las labores dle hogar más fácil.
LEA MÁS: 5 tips efectivos para la casa
1.- Salsa en el tupper:Para limpiar una mancha de un envase de plástico, exprime un limón en su interior y restriega su pulpa sobre la mancha. Agita con fuerza, pon el recipiente al sol y espera a que la suciedad desaparezca.
2.- Óxido en la parrilla:Coloca las rejillas sobre una superficie plana y empápalas con aceite vegetal. Espolvorea sal sobre el metal. Posteriormente, corta un trozo grande de patata y restriégalo sobre la parrilla a modo de estropajo. Frota con la papa en diferentes ángulos para llegar a todas partes. Puedes reutilizar la sal que se cuela por la rejilla para limpiar otras zonas.
3.- Restos en la batidora: Llena la licuadora de agua con detergente y enciéndela a baja velocidad.
4.- Grasa en la campana:Mete los filtros de la campana extractora de la cocina en el lavavajillas. La máquina derrite la grasa y los deja como nuevos.
5.- Suciedad en las suelas: Aplica acetona con un algodón sobre la suela, hará que las manchas del suelo desaparezca de la suela.
6.- Pintura en una brocha:Para quitar la pintura seca de una brocha o pincel, tienes que mezclar en un vaso suavizante y agua caliente, después tienes que remover la mezcla con el pincel. Después agita las cerdas para dejarlas como nuevas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.