En la actualidad existen cientos de productos y tratamientos para mantener la piel en perfectas condiciones y retrasar el envejecimiento pero tambien haya todos los días cometemos algunos errores, sin saber que lo que estamos provocando es envejecer la piel.
Sin embargo, la excesiva información puede causar confusión en las personas ocasionando que se consigan resultados negativos. Para aclarar aquellas dudas te traemos los errores más comunes que se pueden cometer.
LEA ESTO: Siete errores de maquillaje que te harán parecer mucho mayor (FOTOS)
Esto es uno de los productos más importantes para el cuidado de la piel, ya que con él se previene las arrugas y las líneas de expresión. Los expertos aseguran que no se debe olvidar aplicar en los lugares correctos.
Utilizar un protector solar no es suficiente para proteger la piel, se tiene que asegurar de que contiene los ingredientes necesarios y aplicarlo cada dos horas si se encuentra a fuertes rayos solares.
Por último, los dermatólogos advierten que no se debe colocar solo en la cara, sino en las manos, pecho, orejas y labios, ya que estos tienden a verse afectados por el sol.
No solo aplicar bloqueador solar en la cara, también en las manos, pecho, orejas y labios.
Tras la menopausia las mujeres tienen problemas al dormir, esto puede traer grandes inconvenientes, no solo para la salud sino para la piel.
La falta de sueño puede ocasionar que el cutis se vea opaco, hinchado y aumenta la aparición de las manchas en la piel, además puede acelerar el envejecimiento.
El estrés y los cambios hormonales pueden generar estragos en la piel, pero la mejor forma de prevenir las arrugas es actuar antes de tiempo.
No se debe esperar hasta que veas varias líneas de expresión, cuando notes diversos cambios en tu piel acude al dermatólogo, ya que de esta forma es más fácil de tratarlos.
Existen cientos de cremas y sérums antiedad que prometen “eterna juventud”, sin embargo, por muy costosas que sean no siempre garantizan que sean productivas para tu piel.
Expertos aseguran que muchas de estas cremas, ya sean costosas o económicas, no garantizan todos los milagros que venden, debido que la mayoría de las veces solo sirven como una simple crema humectante. La mejor forma para cuidar la piel es tener una vida saludable.
El botox se ha convertido en uno de los tratamientos más utilizados por las personas para eliminar esas molestas arrugas, sin embargo, no todo es color de rosa ya que esto genera ciertos daños en tu piel y músculos faciales si se llega a abusar de él.
Con el paso de los años los músculos faciales tienden a volverse delgados o atrofiarse, por ese motivo se debe colocar pocas cantidades de botox para relajarlos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.