Cuando duermes, tu cuerpo y rostro se renueva. La bloguera Valeria Calderón, de OkChicas nos brinda los siguientes consejos para aprovechar las horas de sueño y lucir hermosa al despertar.
LEE ESTO: Cuatro tips para eliminar la papada
Lo ideal es trenzar tu cabello, de esta manera lo mantendrás alejado de tu cara. Tenerlo sobre el rostro puede causarte problemas de acné. Así que, chica, trata de atarlo en una trenza lo más floja posible para no causar ningún tipo de presión en tu cuero cabelludo.
Especialmente durante las épocas de invierno tu piel se puede resacar más que de costumbre, por eso es importante que antes de dormir trates de humectar tu cara y tus manos. Durante la mañana agradecerás tener una piel más suave.
Lo importante que es usar las cremas humectantes.
Algunos expertos aseguran que una buena manera de evitar que se formen ojeras o hinchazón en tus ojos es con el uso de un antifaz. De esta manera tus ojos no estarán expuestos y dormirás sin que alguna luz te moleste.
El placer de dormir con antifaz.
Depilas tus cejas durante la noche le permitirás a tu piel relajarse, además de que evitarás que a la mañana siguiente tu cara se vea enrojecida.
Luego de remover tu maquillaje, es importante que laves tu cara para que tus poros no se tapen y no tengas que sufrir de los molestos puntos negros.
Tal vez pienses que sólo las mujeres mayores utilizan crema para los ojos, pero lo cierto es que debes comenzar a cuidar cada rincón de tu cuerpo para que después no sufras tanto. Utiliza crema para el contorno de los ojos por la noche, así te despedirás de las molestas y horribles ojeras. Tu rostro lo agradecerá cuando tengas 60 años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.