Basta de utilizar productos costosos para controlar el frizz del cabello o conseguir un cabello con brillo, ya que tiene como mejor aliado al aceite de coco. Aquí tienes tres excelentes usos para mejorar la apariencia de tu pelo.
LEA MÁS: Repara tu cabello horquillado al instante
La especialista en belleza Patry Jordan en su página de Secretos de Chicas comenta que el aceite de coco tiene muchas vitaminas y minerales, aportes nutricionales que nos puede servir como:
* Acondicionador: Lo que debes hacer es aplicar un poquito de aceite de coco tibio en el cabello de medios a puntas y realizar un pequeño masaje para que penetre el líquido. Después, déjalo reposar durante 30 minutos y luelgo lo retiras con agua y shampoo.
* Elimina la caspa: Empapa tus yemas de los dedos en aceite de coco y masajea el cuero cabelludo durante 5 a 10 minutos. Después, déjalo reposar 15 minutos y retirarlo con agua tibia y shampoo.
* Evitar el frizz: Aplica unas gotitas de aceite en tu palma de la mano, frótalas y aplícalo en el cabello. De esta forma, evitarás el frizz y le agregarás brillo.
* Hidratación: Mezclalo con otros aceites para conseguir más hidratación, pueden ser los aceites que quieras, pero siempre en partes iguales. Los aplicas de medios a puntas y los dejas actuar toda la noche. Por la mañana, te lavas el cabello. ¡Y listo!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.