Uno de los mayores enemigos en las dietas es el efecto rebote. Si has alcanzado tu peso ideal, ahora no puedes descuidar tu alimentación . Estos consejos te serán de muy buena utilidad ya que son aplicaciones muy prácticas.
LEA ESTO: Cómo estar activa y en forma sin ir al gimnasio
1.- ACEITE DE OLIVA
Al incorporarlo a tu alimentación obtendrás grasas saludables y una buena dosis de Omega-3. Si optas por el extra virgen, mucho mejor. El aceite de oliva lo puedes incorporar en ensaladas, arroz y aderezos saludables.
2.- FRUTAS Y VEGETALES
Esta serán una fuente de energía vital para llevar a cabo una dieta. Incluido frutos secos que puedes incorporar a las ensaladas o meriendas. Es recomendable comer 5 raciones de frutas y vegetales al día, de preferencia cruda y con piel. Si no eres amante de los vegetales puedes probar con batidos, jugos o smoothies verdes.
3.- VERSIÓN SALUDABLE
Las hamburguesas, pizzas o hot dog son una tentación para la dieta, pero puedes hacer una versión saludable y dejar de lado las frituras y las salsas.
4.- AGUA Y MÁS AGUA
Sin valor calórico, pero de mucha importancia para el funcionamiento del organismo. Lo recomendable es beber unos 8 vasos de agua al día, más o menos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.