Instalar una tienda de anime y manga en redes sociales es ahora una de las más rentables formas de hacer negocio porque la inversión inicial es muy baja y se puede llegar a un público muy amplio.
Para empezar a trabajar en tu nueva tienda virtual, es importante que prestes atención a todo lo que es nuevo en el mercado otaku.
LEER MÁS: Economía: cómo ahorrar dinero en las compras del mes
Entre los productos que se pueden vender están las prendas de los dibujos animados, pósters, tazas, pegatinas, revistas, llaveros y toda clase de recuerdos relacionados a la cultura japonesa.
Las tiendas on line actualmente tienen más éxito que las tiendas físicas. Las personas que se dedican a este negocio han encontrado la alternativa perfecta para hacer su propia empresa.
LEER MÁS: Claves para iniciar tu negocio de bisutería
Como es el caso de Ana María Farfán, quien desde hace tres años se dedica a la venta de trajes de cosplay. “La idea de este negocio nació cuando mi sobrino quería disfrazarse de su personaje favorito. Busqué el traje por varios días y nada. Entonces se me ocurrió mandarlo a confeccionar. Me pregunté por qué no hacer un negocio aprovechando que no hay muchas personas dedicadas a este rubro y no me equivoqué, me va muy bien”, contó Ana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.