El lápiz de labios es una de las herramientas más versátiles a la hora de maquillarnos. La clave está en saber elegir el tono adecuado de acuerdo a la función del uso que vayamos a darle.
Por eso, conoce los usos que puedes darle a tu perfilador de labios.
LEE MÁS: Belleza: Errores al momento de utilizar la máscara de pestañas
Para evitar que el lipstick se desplace
Antes de aplicar el lipstick, perfila la totalidad del labio y rellena las comisuras. Recuerda hacer este paso con los labios totalmente secos, pero en buenas condiciones.
Para que el color dure más
También puedes optar por aplicar el lápiz por todo el labio. Asegúrate de que el tono sea muy parecido al lipstick que vayas a aplicar después.
Para crear pecas falsas
Apoya ligeramente la punta en diagonal para conseguir pecas desiguales, realistas y difuminadas. Hazlo después de aplicar la base y el rubor, y justo antes de aplicar los polvos traslucidos.
Como rubor en crema
Puedes usarlo de dos maneras. O los mezclas en el dorso de tu mano con un poco de iluminador líquido y aplicas sobre las mejillas o; lo aplicas directamente en la mejilla y difuminas con la ayuda de una esponjita impregnada con un poco de base.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: ¿Cada cuánto tiempo hay que lavarse el cabello?
Como sombra de ojos
Puedes crear una linda base de sombra de ojos con este producto. Solo debes aplicar el lápiz sobre la yema del dedo y difuminarlo sobre el párpado móvil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.