Puedes depilarte de diferentes formas, algunas más simples e inmediatas y otras que proporcionan resultados más duraderos. Sin embargo, debes elegir como hacerlo en función de las características de tu piel ya que no todas actúan de la misma manera.
Aqui entérate de los principales métodos de depilación.
LEE MÁS: Belleza: Formas para tener un cutis perfecto
Depilación a la cera
Unos de los métodos más efectivos, es la cera. Arranca el pelo de raíz y aparece hasta 3 ò 4 semanas después. Podrás encontrar diversas formas de cera: tibia, caliente, en bandas, en roll-on. Elige la que más cómoda te parezca para ti. Si tienes el poro dilatado de las piernas, ponte crema corporal, ya que afina mucho la piel.
Depilación con Maquinillas Eléctricas
Son muy eficaces, arrancan la raíz del vello. Resulta más doloroso, que la cera, pero actualmente existen maquinillas con hielo o masajeadores en sus cabezales, para reducir dolor. Su duración es de 3 a 4 semanas.
Depilación Láser o Luz Pulsada
El único método para acabar con el vello definitivamente, deberás acudir a un centro profesional. El número de sesiones dependerá de la persona y el tipo de vello que tenga.
Depilación Eléctrica
Consiste en quemar una a una, unas células responsables del crecimiento del vello. Se introduce una aguja fina hasta la raíz de cada pelo y se destruye. Esto es por el calor, que emite mediante una descarga eléctrica. Se necesitan varias sesiones, pero el vello no vuelve a salir.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: Conoce las distintas mascarillas para la piel
Depilación Cera Oriental
Se arranca el vello con una cera dulce, es una bola de caramelo. Esta técnica te garantiza la piel suave y lisa durante 3 semanas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.