El cuidado de la piel es fundamental en cualquier época del año. Dependiendo de las características de tu epidermis, deberás recurrir a un tipo de tratamiento que responda a sus necesidades.
Por ello, a tu rutina de cuidado deberías de añadir las mascarillas faciales. Existen muchísimos tipos, dependiendo las necesidades de tu piel, conocelas.
LEE MÁS: Belleza: Trucos para lucir una boca de terciopelo con un labial mate
Mascarillas en crema
Son las más populares y más fáciles de usar. Son perfectas para mujeres con piel seca, ya que son las que más nutrientes aportan y se pueden usar a diario.
Mascarillas velo
Son de celulosa biológica y contienen un montón de principios activos, como el colágeno, elastina, ácido hialurónico, caviar, perlas, vitamina C. Lo único que tienes que hacer es colocarlas en tu rostro y dejarlas actuar durante 20 minutos.
Mascarillas peel off
Estas mascarillas faciales están creando verdadera adicción últimamente, sobre todo, una de color negro que no paramos de ver las redes sociales y en nuestras tiendas de cosmética favoritas. Elimina las impurezas, las células muertas y los puntos negros.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: elige el bloqueador solar ideal para cada ocasión
Mascarillas de arcilla
Especialmente indicadas para pieles grasas, con impurezas y acné. Limpian en profundidad y purifican el cutis gracias a su gran poder astringente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.