La mayoria de chicas saben por experiencia que no siempre resulta fácil sonreír con los labios pintados en mate sin que el color se reseque, se distorsione o, peor aún, se vayan haciendo pequeñas y antiestéticas bolitas en la comisura de la boca. Por ello, aqui encontrarás trucos para maquillarte sin ningún problema.
Exfolia e hidrata tus labios
Para exfoliarlos, mezcla un poco de azúcar con miel y aplícatela en los labios, o empapa un algodón con agua caliente, y deja que repose un poco antes de frotarte suavemente los labios con él.
LEE MÁS: Belleza: elige el bloqueador solar ideal para cada ocasión
Elige un labial mate pigmentado (sin brillo)
Una vez que hayas elegido el color de la barra de labios que quieres, tienes que fijarte mucho en la textura que prefieras, porque solo hay un secreto para tener unos labios preciosos de terciopelo: una correcta elección del labial.
Perfila el contorno de los labios con tonos oscuros
Si te gustan los tonos más oscuros y vibrantes, los labios se marcarán todavía más si los perfilas con un lápiz de labios.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: Motivos por los que deberías considerar el delineador café sobre el negro
Si quieres tener los labios perfectos: ¡retócatelos!
Ten en cuenta que a la hora de retocarse unos labios pintados en mate, es bastante normal que se produzca un poco de acumulación de pigmento en la zona. “Humedece tus labios, usa la esquina de un pañuelo o de una servilleta de papel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.