Con el paso del tiempo, la contaminación y otros factores causan que nuestra piel vaya perdiendo su tono natural, haciéndola lucir descuidada, opaca y con varias tonalidades que parecen molestas manchas.
Por otro lado, la tez blanca aporta juventud y una dulzura inusual, además borra y disimula las manchas y los granitos para tener una piel más reluciente cada día. De seguro que has pensado más de una vez en blanquearla sin tener que usar cosméticos. Es así como, existen algunos remedios naturales para blanquearla. Por eso aquí te presentamos algunos tips para aclarar la piel y así luzcas radiante.
LEE MÁS: Belleza: Conoce la nueva línea de esmaltes exclusivos para hombres
Zumo de limón
Tanto si lo tomamos como si nos aplicamos un poco a modo de mascarilla, podemos blanquear la piel de forma mejor. Luego debemos lavarnos la cara con agua fría para repetir la operación otro día. Además, el limón tiene vitamina C y ácido cítrico, lo que nos aporta diversos beneficios como ayudar en la renovación celular.
Leche
Es bastante conocido el hecho de poder bañarse con leche. Puedes hacerse esto o bien aplicarlo directamente sobre el rostro. La leche blanquea la piel y además acaba con los granos y puntos negros del rostro. También, acaba con las células muertas de la piel.
Yogurt
Lo podemos utilizar mezclado con otros ingredientes con el fin de elaborar una mascarilla casera. La aplicamos en la cara y dejamos reposar unos minutos. Aporta suavidad y la tez se verá más clara.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: Motivos por los que deberías considerar el delineador café sobre el negro
Aloe vera
El aloe vera es una planta que sirve para un montón de cosas. Suele emplearse en tratamientos de belleza para paliar algunos problemas, como por ejemplo blanquear la piel. Aporta nutrición e hidratación a la piel.
Aceite de aguacate
El aceite de aguacate ayuda a eliminar los restos de maquillaje, aporta suavidad e hidratación y también aclara la piel gracias a ser un buen remedio de belleza natural.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.