El cuerpo de la mujer está lleno de curvas, sin embargo, no siempre es bien proporcionado. Si tus piernas son más gruesas de lo normal, puedes aplicar los siguientes consejos para adelgazarlas visualmente vistiéndote a la moda.
LEE TAMBIÉN: ¿Sabes por qué engordan los brazos? Aquí la solución
Llevadas hasta la rodilla, este tipo de faldas estilizan la figura, adelgazan las piernas y resaltan la cintura de la mujer.
Algo que todas las mujeres saben es que las líneas verticales siempre adelgazan. En el caso de pantalones busca aquellos de corte recto. Evita los pitillos porque estos se adhieren mucho a la piel, y la línea se vuelve curva y pierde el efecto.
Los pantalones de tipo Palazzo, alargan visualmente la figura de la mujer. Se pueden usar con tacones y zapatos planos.
Llamados así porque su corte llega hasta la mitad de la pantorrilla o por debajo de la rodilla. Son muy versátiles y se pueden usar en cualquier época del año porque no pasan de moda.
El corte en A y el evasé se caracterizan por ajustarse a la cintura de la mujer, resaltándola. Este estilo acampanado favorece a todos los cuerpos.
Busca prendas plisadas en faldas y vestidos, porque al igual que los estampados verticales afinan la silueta de la mujer.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: 5 colores de cabello ideales para tener un rostro más delgado
Los tacones en bloque están de moda y se pueden usar en botas altas y en colores o estampados que resalten para que la atención se fije en otro punto que no sean las piernas.
Evita las sandalias muy finas y opta por aquellas con líneas gruesas y diagonales, sin correas tobilleras porque acortan las piernas. Tampoco uses calzado que tenga adornos o hebillas en los tobillos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.