R. Espinoza
La cartera es un accesorio muy útil y femenino, que se presenta en infinidad de modelos, colores y tamaños. Pero como cualquier otra prenda debe adaptarse al tipo de contextura de cada mujer.
Para eso, la asesora de imagen, Aneth Style, nos da algunas opciones para elegir la cartera adecuada, según el tipo de cuerpo para esta temporada primavera-verano.
TAMBIÉN VEA: Increíble: 12 formas de sacar provecho del Vick VapoRub
Se trata de un modelo básico de birkin bag, con estampado y colores mostaza y café, que lo puede usar cualquier chica sin importar si es bajita, alta, gordita o flaquita.
Un accesorio que no debe faltar en tu clóset. Se recomienda para una chica joven y delgada que puede darse el lujo de llevar un bolso de ese tamaño en medio brazo y así dar volumen a su cuerpo.
LE PUEDE INTERESAR: Katy Perry: conoce sus 5 secretos de belleza
El nude es un color neutro que combina con todos los colores. Por su tamaño es ideal para chicas que tengan algo de altura o que lleven unos buenos tacones porque si no el bolso tendrá más protagonismo que el propio oufit.
Y si buscas una cartera más colorida puedes optar por un bolso pequeño y de colores pasteles, rosado y amarillo. Es perfecto para llevarlo de día o de noche, sin importar si eres bajita, alta o gordita.
“Las mujeres altas pueden darse el lujo de usar las asas largas de las carteras para que caiga a la altura de la cadera. Pero para quienes son bajitas y caderonas es mejor llevar el bolso en la mano”, exlica la experta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.