Pilar Cuya G.
Si te cansaste de pintarte todos los días, aquí tienes una gran alternativa de lucir natural y maquillada a la vez. Eva Diego, especialista en make up de Listas! Salón & Spa, te da los detalles del look nude.MIRE ESTO: ¿Qué hacer para que tus uñas crezcan fuertes?
Utiliza colores beige, marrones y coral.
PASO 1: Limpia bien tu rostro, luego aplícate una crema hidratante para preparar la piel y quede un buen acabado del maquillaje.
PASO 2: Aplica el corrector para cubrir imperfecciones o alteraciones de la piel, luego la base en todo el rostro de acuerdo con el tono de piel.
PASO 3: Píntate las cejas con sombras de acuerdo con el tono de piel y cabello.
PASO 4: Dale color a los ojos, comienza con los párpados superiores y utiliza tonos beige claros con destellos para dar iluminación a la mirada (de manera mínima). Y usa tonos oscuros como el marrón mate para dar profundidad a la mirada. Luego difumina bien con una brocha suave.
PASO 5: Delinea el párpado superior con delineador líquido marrón. Enseguida rízate las pestañas y aplícate una máscara de pestañas de color negro oscuro o marrón. Para finalizar esta parte, delinea el párpado inferior con lápiz marrón y finalmente aplica un iluminador en el lagrimal.
PASO 6: Define los labios con un tono nude o palo rosa y luego rellena con pincel plano. Luego colócate un brillo en los labios.
PASO 7: Finalmente, aplícate polvo compacto para dar la textura mate al rostro y reducir el brillo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.