Pilar Cuya G.
Unas piernas esbeltas hacen lucir sexy a una mujer, por eso siempre debes cuidarlas. En el verano, sobre todo, para que puedas lucir faldas, shorts y vestidos. Sigue los consejos de la famosa blogger Patry Jordan.
VEA MÁS: Olvídate del cabello reseco y cuídalo así
TOMA MUCHA AGUA
Bebe, por lo menos, dos litros de agua pura al día para mantener una piel hidratada.
Evita conservar las piernas cruzadas cuando te sientes porque interrumpes la circulación de la sangre. No utilices muy seguido zapatos altos y pantalones apretados.
Sigue una dieta balanceada para evitar la retención de líquidos. Y si estás mucho tiempo parada y sientes que se te hinchan los pies, mantén por unos minutos las piernas en alto.
OJO CON LA DEPILACIÓN
Para conseguir unas lindas piernas debes exfoliar tu piel cada 20 días.
Para depilarte, primero debes tener una piel limpia y seca, luego aplica la cera con la ayuda de una espátula, siguiendo la dirección del crecimiento del bello y retira en sentido contrario al bello.
Finalmente quita los restos de bello con paños húmedos. Si tienes una piel muy sensible usa cera tibia para evitar una irritación o cremas depiladoras.
Recuerda siempre realizar baños de agua fría para tonificar y reafirmar la piel. Y realiza sentadillas y ejercicios de cardio, por ejemplo, salir a correr.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.