
Una desalmada madre confesó haber asesinado a sus tres hijos en Phoenix, Estados Unidos. La mujer contó que mientras asfixiaba a los menores les cantó canciones, y una vez muertos, los colocó en la cama como si estuviesen durmiendo.
Rachel Henry, de 22 años, ha sido acusada de asesinato en primer grado, son tres cargos que deberá afrontar, según comunicó el Departamento de Policía local.
LEE MÁS: Donald Trump será el primer presidente en asistir a una marcha contra el aborto
Los cuerpos de los menores fueron hallados por las autoridades tras recibir una llamada de emergencia procedente de la casa de la familia. La policía encontró dentro de la residencia al padre, el padre y un pariente de los menores.
Los agentes encontraron los cuerpos sin vida de Catalaya Rios, de 7 meses, Mireya Henry, de 2 años, y Zane Henry, de 3 años. El personal de seguridad los declaró muertos en la escena.
Familiares de la mujer informaron a un medio local que Henry tiene antecedentes de adicción a las metanfetaminas. Asimismo, informaron que, en 2018, dos de los menores estuvieron bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos por el entorno inseguro y con violencia doméstica donde habitaban.
MIRA TAMBIÉN: Niña evita ser atacada por un hombre con problemas psiquiátricos que la seguía [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.