Cargando...
HOY

Icónico producto de Coca-Cola se RETIRA del mercado: marca cesa su producción tras 80 años. ¿De cuál se trata?

Coca Cola anunció el cese de producción de una marca histórica con 80 años en el mercado; te contamos qué motivó esta inesperada decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Icónico producto de Coca-Cola le dice adiós al mercado tras 80 años. | Difusión - Composición El Popular

¡Atención, consumidores! Coca-Cola procederá a retirar de manera masiva uno de sus productos más populares tras 80 años de ventas exitosas. Esta decisión responde a una reestructuración comercial, donde la empresa estadounidense ha optado por priorizar otras bebidas de mayor crecimiento.

¿Cuál es la bebida de la marca Coca-Cola que ya no verás en las tiendas?

Se trata de la famosa cadena de jugos Minute Maid o conocido como Juegos del Valle en Latinoamérica, producto que fue pionero en llevar jugos de fruta procesados con altos estándares de calidad de manera comercial a cientos de hogares. No obstante, con la nueva llegada de hábitos de consumo por productos naturales, ha afectado su venta drásticamente.

Por lo que Coca-Cola se vio en la opción de retirarlos del mercado; esto será de manera progresiva, iniciando en puntos de venta de Estados Unidos y luego a nivel masivo durante los próximos meses. Este accionar ha sido considerado como una de las limpiezas de portafolio más grandes de la marca gigante de bebidas en tiempos actuales.

¿Cuál es la bebida de la marca Coca-Cola que ya no verás en las tiendas?

La desaparición de los jugos de Minute Maid se suma a la lista de otras marcas que Coca-Cola ha retirado últimamente, como la bebida TaB, una de sus primeras gaseosas de dieta, que posteriormente fue reemplazada por la línea de Diet Coke o Coca-Cola Zero Sugar. Ahora la firma busca lanzar nuevas propuestas sostenibles que buscan cambiar el sector competitivo de los jugos y gaseosas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.

Lo más reciente