
Una tragedia impactante tuvo lugar en Cuiabá, donde una joven de 16 años, identificada como Emilly Azevedo Sena, fue hallada sin vida en una vivienda. La principal sospechosa del crimen es Nataly Martins Pereira, quien presuntamente utilizó cuchillos para abrir el abdomen de la víctima con el fin de robarle a su bebé recién nacido. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles del terrible suceso en Brasil.
Según lo indicado por las autoridades brasileñas, Natali Martins y su pareja Christian Arruda acudió al Hospital Santa Helena, para registrar al bebé recién nacido, con la excusa que había dado a luz en su vivienda. Sin embargo, trabajadores del centro de salud indicó que la mujer presentaba comportamientos extraños.
Policiales llegaron para intervenir a Pereira, donde tras varias horas, indicó que acabo con la vida de la adolescente de 16 años con la falsa promesa de darle ropa al menor de edad. Una vez en su vivienda, le provocó un desmayo con una llave de estrangulamiento. Después, le abrió el abdomen para así obtener al bebé.
Las primeras investigaciones detallan que la mujer habría acabo con la vida de Emilly Azevedo, debido a que sufrió dos abortos consecutivos y sostuvo que actuó sola.
El experto Jaime Trevizan reveló en una entrevista al sitio g1 que el cuerpo de Emilly Sena fue encontrado con lesiones en forma de "T" en el abdomen y aún estaba viva cuando le quitaron al bebé.
Por otro lado, mencionó que se utilizaron bolsas de plástico para así reducir los gritos de la adolescente por pérdida de sangre y no por falta de aire como se había pensando de manera inicial.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.