
Un bebé fue rescatado por lugareños, en Bolivia, luego de sobrevivir a un brutal accidente. El pequeño se encontraba gateando en carretera, mientras que los vehículos dañados por el choque estaban en el fondo de la escena. Estos hechos se suscitaron la tarde el último miércoles 05 de febrero en la zona rumbo a Cochabamba. Lamentablemente la madre que era la conductora del vehículo perdió la vida cuando llegó al hospital.
Tras el fuerte impacto del vehículo, los testigos se acercaron de inmediato al lugar para ver lo que pasaba y ayudar a la mujer que supuestamente estaba lesionada tras el accidente y se llevaron una gran sorpresa al ver a un bebé gateando en medio del asfalto de la carretera. En el fondo se observa un motociclista herido y un tráiler, con el que chocó la mujer que tenía heridas en el cuerpo y el rostro.
Se presume que el bebé habría salido disparado por el impacto. En las imágenes compartidas en redes sociales se observa cómo gatea cerca de un automóvil color azul y una persona lo levanta para luego llevarlo a un lugar seguro.
“Es un milagro que el bebé haya sobrevivido. A pesar de la magnitud del choque, la niña fue encontrada en estado de shock, pero no presenta lesiones que pongan en peligro su vida”, señaló Alfredo Aragón, subdirector de Tránsito.
En la misma línea, el coronel Edson Claure, comandante departamental de la Policía mencionó que “la conductora intentó ingresar a la carretera principal sin percatarse de la cercanía de los vehículos de alto tonelaje, lo que hizo imposible evitar la colisión”, explicó.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.