En un hecho insólito que dejó a cientos de hogares sin electricidad, una mujer escaló un transformador de alta tensión en una subestación de Salt Lake City, Utah, que se encuentra ubicado en Estados Unidos. El incidente, que generó pánico entre los vecinos y una rápida respuesta de las autoridades, puso de manifiesto los peligros de la imprudencia.
Según reportes policiales, la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, ingresó a la subestación eléctrica y una vez ahí se dirigió hacia el transformador para comenzar a escalarlo, sin importar el inminente peligro que representaba. Ante esta situación, los trabajadores del lugar se vieron obligados a cortar el suministro eléctrico con el fin de evitar una tragedia mayor.
Las autoridades estadounidenses sospechan que tuvo una “Crisis en su salud mental”, pero felizmente pudieron detenerla y trasladarla al hospital más cercano para que los médicos lleven a cabo estudios.
Es preciso mencionar que el video donde realiza el accionar temerario fue difundido en redes sociales, donde los usuarios rápidamente lo viralizaron. Ellos no dudaron en mostrar asombro y le indicaron que reciba ayuda psicológica porque pudo haber muerto.
PUEDES VER: Terror en Guatemala: auto cae del séptimo nivel de estacionamiento en centro comercial Miraflores
Ella bajó en un elevador industrial para que pudiera llegar con bien a tierra firme. Sin embargo, su accionar causó graves daños en las instalaciones, por lo que el servicio demoró en ser restablecido. La mujer inicialmente tomó a broma todo lo que pasaba a su alrededor y no le importaba las consecuencias.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.