Cargando...
HOY

Bebé muere en el auto de su padre tras 7 horas de encierro: pensó que estaba en la guardería

El padre pensó que había dejado a la bebé de 11 meses en la guardería, incluso coordinó con su esposa la hora para recogerla. Sucedió en Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El padre pensó que la bebé estaba en la guardería, pero estaba en el auto. | Composición El Popular

Una bebé de tan solo 11 meses murió en Cecchignola, Italia, tras ser olvidada por su padre en su carro. La pequeña estaba a cargo de su progenitor, quien explicó que se confundió y pensó que había dejado a la niña en la guardería, sin embargo, estuvo encerrada durante 7 horas en el vehículo.

El padre, de 45 años, contó a la policía que estaba completamente seguro de que había dejado a la bebé en la guardería y que incluso estaba coordinando con su esposa el recojo de la menor. Ambos estaban coordinando la hora en que se acercarían por ella a la guardería, sin embargo, la menor nunca salió del auto.

El padre pensó que había dejado a la bebé en la guardería

“Estaba convencido de que había llevado a Stella a la Guardería, como todas las mañanas. También hablé con mi esposa alrededor de las once para acordar entre nosotros quién la recogería. Pensé que lo había hecho”, dijo el progenitor. El padre ha sido investigado por el delito de abandono de menores y negligencia.

El auto había quedado estacionado frente a la oficina de la Dirección General de Personal Militar, lugar de trabajo del padre y también cercana a la escuela infantil. De acuerdo a información de las autoridades, la niña permaneció cerca de 7 horas sentada en la silla de bebés y se cree que no habría soportado las altas temperaturas de Italia.

Los padres se han encerrado en su duelo

Asimismo, la niña no tenía nada que comer en el auto, la que habría sido otra causa de su deceso. “Todos estamos destrozados. Sandro y su mujer se encierran en su duelo, ningún padre puede estar preparado para tal tragedia”, dijo un vecino de la familia. “No puedo creerlo. Esa madre rebosaba de alegría y la niña era tan hermosa y alegre... cuando la pareja colgó el lazo rosa en la puerta de su domicilio por el nacimiento”, contó otro.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

TEMAS