Para no creer. Un mujer en Colombia arrojó agua hirviendo contra el cuerpo de su yerno por una insólita razón que ha dejado atónitos a miles. Y es que según dijo la madre de familia, el muchacho llegaba siempre a la hora de almuerzo y con la "excusa" de visitar a su hija.
El hecho sucedió en el departamento de Atlántico, donde la señora, de 61 años, arrojó agua hirviendo a su yerno provocándole heridas en la espalda y brazo izquierdo. De acuerdo con medios locales, el muchacho permanece hospitalizado en un centro médico de la capital.
Según El Norte, la madre de familia estaba "cansada" de que la pareja de su hija llegue todos los días a las 12:30 p.m., justo la hora de almuerzo, con la "excusa" de visitar a su hija, cuando en realidad lo que quería "era almorzar". Además, se supo que este se quejaba porque le "servía muy poco".
La víctima fue identificada como Kevin Correa de 25 años y se mantiene estable, pero los médicos del centro quieren mantener en observación por las quemaduras. El insólito suceso ocurrió en el municipio de Soledad, el se encuentra cerca de Barranquilla.
Por otro lado, la mujer reveló a las autoridades que el sujeto acudía a su casa solo para comer y, que hasta en una oportunidad le reclamó por servirle poca comida. "Caramba, suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo", recordó la mujer, según el medio citado.
PUEDES VER: Madre llega a su casa y encuentra muertos a sus tres hijos junto a su esposo en Guatemala
"Si te quemas con agua hirviendo, pon la zona afectada directamente bajo el chorro de agua fría y déjala correr. Deberás mantener el área quemada durante, al menos, 10 minutos. No corras a aplicarte alguna crema, pues lo primero es echar agua fría", es lo que recomienda la pagina especializado halibut.es
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.