Un muchacho de 19 de años perdió la vida luego de ser disparado por uno de sus amigos cuando se encontraban de cacería en la localidad de Buena Esperanza, provincia de San Luis, Argentina. Todo esto porque el tirador confundió a la víctima con una jabalí.
La víctima fue identificada como Camilo Tallone y sucedió cuando un grupo de cuatro amigos acudieron a cazar jabalíes el pasado lunes 8 de mayo del 2023. Todo empezó en la noche, cuando Emiliano Busso, de 23 años, apuntó a quien creyó que sería su presa.
De acuerdo con el medio El Clarín, el impacto de bala que disparó terminó hiriendo en el cuello a su amigo. Luego del accidente, el personal médico se acercó para darle auxilio al muchacho, pero ya era demasiado tarde pues no resistió el impacto y murió de inmediato.
De acuerdo con medios locales, las investigaciones seguirán su curso, pero por el momento se ordenó detener a Busso por el presunto delito de homicidio culposo. Cabe indicar que Camilo Tallone era un joven futbolista por el Club Atlético Huaracan.
“Enviamos un enorme abrazo a su familia, amigos y compañeros de plantel y rogamos por una pronta resignación para ellos. Camilo, que brille para ti la luz que no tiene fin”, escribió el equipo en sus redes sociales para el fallecido.
PUEDES VER: Madre llega a su casa y encuentra muertos a sus tres hijos junto a su esposo en Guatemala
"La caza deportiva es una actividad dirigida a conseguir el dominio de los animales bravíos o silvestres, que son todos aquellos que viven en libertad o independientes del ser humano. Es decir, la acción de matar a un animal salvaje de maneras distintas, pero casi siempre con un disparo", dice el portal especializado portalcazayocio.com
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.