
Arde Reino Unido. El aeropuerto de Luton, situado al norte de Londres, se ha visto obligado a suspender vuelos, debido a los consecuencias ocasionadas en las pistas de aterrizaje por altas temperaturas de calor.
PUEDES VER: Dillon Wilford: niño pide la muerte al no soportar el dolor que le causa una extraña enfermedad
"Tras las altas temperaturas de hoy, se identificó un defecto en la superficie de la pista", sostuvo el aeropuerto en un comunicado previo a la actualizaión de sus servicios.
Diversas aerolíneas, como Easyjet y Ryanair, principales usuarios de Luton, se vieron obligadas a desviar algunos de sus vuelos a otros aeropuertos de Reino Unido.
Luego de unas horas, los trabajos en la pista se reanudaron en torno a las 15.00 hora local (14.00 GMT) y los vuelos se retomaron a las 18.05 hora local (17.05 GMT).
Cabe resaltar que la aerolínea Easyjet señaló que sus enlaces con Belfast, Milán y Palma de Mallorca "desafortunadamente no tienen la capacidad de operar ahora", según citó la BBC.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.