
Un pasajero en estado de ebriedad puso en peligro a decena de personas en un avión de Rusia. El sujeto rompió la ventana de la aeronave sin motivo aparente y tuvo que ser atado con cinta adhesiva para controlarlo.
El video de la intervención fue publicado en redes sociales. En las imágenes se observa al sujeto amarrado a su asiento de los brazos y el torso para que no se mueva. Según relataron los pasajeros, el hombre estaba descontrolado.
El personal del avión ruso decidió reducirlo de esa forma para evitar que se intentara saltar a la cabina del piloto.
Los pasajeros, visiblemente asustados, señalaron la ventanilla que el hombre rompió. En tanto, el sujeto se lucía desorientado y parecía estar fuera de sí, pues no reaccionaba a lo que había causado.
“El ruso rompió la ventana en pedazos bajo un grado justo en el aire. El pasajero estaba tan activo que tuvieron que atarlo a una silla con una cuerda y cinta adhesiva”, informó el medio ruso @lentaruofficial, vía Twitter.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.