Con fotos y videos tomados desde la cárcel, un grupo de presos de un Centro de Reinserción Social (CERESO) en México, han creado su propia cuenta de OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido para adultos. Los reos compartieron su perfil a través de Twitter.
Pese a que el uso de dispositivos móviles no está permitido en las cárceles de México, los internos consiguieron el acceso para crearse una cuneta en la página para adultos, sin embargo, estas fueron desactivadas tras viralizarse el insólito hecho.
“Chakas encerrados vendemos contenido para comprar cosas que necesitamos adentro”, escribieron en la cuenta de Twitter @Internos_cereso. El perfil de los reos no tardó en hacerse tendencia, llegando a obtener más de mil suscriptores en OnlyFans.
Como se logra leer en la publicación, los presos ofrecían sus imágenes desde 5.99 dólares mensuales o una suscripción anual de 61.10 dólares. Según detallaron los reclusos, sus ganancias estaba dirigidas para “comprar cosas” al interior de la cárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.