El hecho ocurrió en Rusia. El caso de Ruslán Chistiakov ha asombrado al mundo entero tras hacerse público su historia, pues el hombre logró intercambiar un simple clip por un terreno para él y su familia.
Según informaron los medios locales, el hombre, de 31 años, vivía en un pequeño apartamento alquilado en la ciudad rusa de Angarsk, en Siberia, junto a su esposa y su pequeño hijo. No obstante, se enteró que su pareja iba a tener otro bebé y decidió hacer algo para mejorar sus condiciones de vida.
LEE MÁS: Hombre que se casó con una muñeca inflable pasará Navidad solo porque su “esposa” se rompió
¿Cómo logró conseguir el terreno? Ruslán Chistiakov intentó comprar una vivienda más grande con una hipoteca, pero varios bancos locales le rechazaron prestarle dinero. Entonces, recordó un viejo juego llamado 'Bigger and Better' (Más grande y mejor), el cual consiste en canjear objetos pequeños por otros más grandes y valiosos.
Ruslán decidió probar suerte en Rusia intercambiando pequeñas cosas hasta lograr canjear el terreno donde construirá una vivienda para su familia. “Compró una caja de clips por menos de un dólar y empezó a jugar en su trabajo. Primero, intercambió un clip por un juego de lápices de colores, luego, por una batería externa y más tarde por una estación de radio con cuatro micrófonos”, señala RT.
PUEDES VER: Hombre compra celular y por error de la tienda también se lleva un televisor gratis [VIDEO]
Los curiosos intercambios que hacia los compartía en Instagram y TikTok, donde se volvió rápidamente ‘popular’ llegando a recibir tentativas propuestas de trueque como una consola PlayStation o hasta un terreno de 900 metros cuadrados ubicado cerca de la ciudad de Irkutsk.
"No esperaba este giro de acontecimientos", comentó el hombre en uno de sus videos donde habla sobre su terreno valorizado en millones de euros, añadiendo que recibió varios mensajes de los usuarios que le decían que en vez de un terreno hubiera intercambiado un apartamento o una casa.
"Me preguntan por qué no pedí un apartamento o el dinero para comprarlo en las redes sociales. Pero ni se me ocurrió. ¿Para qué pedir? Yo mismo tengo que actuar. Lo que hago ahora es mucho más interesante que mendigar algo", sentenció.