Soñar con un cementerio impresiona mucho para quien tiene esta experiencia onírica. Más aún si durante el sueño se ve un cementerio oscuro o si en él alguien nos persigue. Por supuesto, nadie se va a dormir anhelando soñar con un cementerio. Lo cierto es que esta manifestación nocturna se relaciona con los sentimientos que afrontamos en el momento. Acá te damos a conocer qué significa soñar con un cementerio.
Debes tener claro que el sueño con un cementerio no quiere decir que se te avecina una desgracia relacionada con la muerte. Por el contrario, está muy presente con los pensamientos o sentimientos que tengas en el momento.
Soñar con un cementerio de noche representa que la persona está afrontando un proceso de depresión. En ocasiones, este sueño representa lo mal que la estamos pasando debido a contratiempos económicos, familiares, de pareja o quizá problemas de salud. Lo cierto es que debido a la carga emocional no vez salida a tus conflictos que se manifiesta en soñar con un cementerio.
Soñar con un cementerio y ver a un ser querido no es malo. Este sueño muestra que tienes muchas ganas de ver a esa persona que se fue de la vida terrenal. Además, darías lo que fuera por pasar tiempo con tu ser amado.
Soñar con un cementerio, aunque no lo creas, podría significar que la persona está "coqueteando con la muerte". Victoria Arderius, coach ontológica certificada, comentó que esto es cierto y puede ocurrir. "El soñador podría tener un fuerte deseo no reconocido de descanso final. O, por el contrario, indicar un contundente miedo a la muerte. Además, podría expresar que la muerte anduvo cerca de su vida, ya sea porque estuvo en peligro o porque gente querida se murió”, acotó la especialista.
Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.