Soñar con un bebé en algunas ocasiones es sinónimo de miedo si es que por el momento no estás planeando tener uno. Sin embargo, el sueño adquiere un significado distinto cuando se trata de un bebé muerto. Siguiendo esta línea, soñar con un bebé muerto se trata más de una pesadilla y puede resultar muy aterradora, pero suele contener un mensaje con propósito y significado en la vida de cada persona. Conoce la interpretación de este sueño, según la web Mujer México.
PUEDES VER: ¿Qué significa soñar que me apuñalan?
Este sueño puede interpretarse como que ha llegado el final de algo importante en tu vida ya sea una amistad, hayas cortado un vínculo familiar o una relación sentimental. También otro significado puede ser que, si iniciaste un proyecto, este no tendrá resultados a futuro.
Te anuncia que tu vida podría dar un giro de 180° y que tus planes no saldrán como lo esperabas, puede que tus proyectos fracasen, pero por ello, es necesario tener un plan B y no rendirte para que puedas salir adelante.
Cuando en tu sueño ves a un bebé muerto al nacer simboliza que te sentirás decepcionado ya sea en el ámbito familiar, laboral o amoroso. Los expertos señalan que deberás de ser fuerte ante cualquier adversidad.
Si en tu sueño el bebé fallece se puede interpretar que no le estás prestando atención a tu persona. No pongas a los demás por delante de ti misma y en el caso que tengas hijos debes estar pendiente de ellos.
Al parecer este sueño te señala que las cosas en tu vida personal no están marchando como creías y el muy probable que comiences a distanciarte de personas. Esto cambia si el bebé que cargas es de alguien que conoces pues esa persona necesitaría de tu ayuda.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.