
El retorno de Greissy Ortega a El valor de la verdad conmovió, dejó sorprendido a más de uno. En esta nueva edición del programa conducido por Beto Ortiz, la colombiana se mostró más vulnerable que nunca y se animó a revelar una de las heridas más dolorosas de su vida: el vínculo marcado por el sufrimiento con su madre.
Ante la pregunta “¿Te ama tu madre?”, un silencio prolongado reveló más que mil palabras. Finalmente, Greissy respondió con un contundente “No”, y el veredicto confirmó la veracidad de su confesión. Lo que siguió fue un desahogo lleno de dolor y absoluta honestidad. Con la voz entrecortada, la artista expresó:
“Yo de mi mamá, nunca he recibido un ‘hija, te quiero’. Siempre me decía niña, nunca hija. Ella me dijo que llegué en su peor momento, siempre me culpó de que por mi culpa le dio preeclampsia. Siempre me culpó de eso”, dijo la colombiana.
“Siempre me dijo que por mi culpa se iba a morir, que por mi culpa le abrieron el vientre. Son cosas con las que nunca he podido lidiar. Todo el mundo me dice que olvide, que perdone, pero eso ha marcado mi vida. Yo nunca tuve una amiga en mi mamá. Nunca la vi cuidando a mis hijos, enseñándome cómo criarlos. Yo veía a otras madres ayudando, y a mí nunca me pasó”, agregó.
Periodista especializada en espectáculos, con grado de Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente redactora en El Popular, con especial interés en temas de farándula peruana, celebridades y actualidad de la coyuntura nacional.