
El ciclo de El Gran Chef Famosos llegó a su fin este sábado 2 de agosto, en medio de gran expectativa y una fuerte carga de nostalgia. En una noche llena de emociones, Steve Palao se consagró como el ganador, llevándose la ansiada olla dorada. El jurado, junto al carismático conductor José Peláez, no pudo ocultar la emoción durante este cierre tan significativo.
En una de sus últimas entrevistas, previo a la gran final, el conductor confesó que estos años, aunque profundamente gratificantes, también han sido intensos y demandantes. Reconoció que la exigencia del ritmo televisivo le dejó muy poco tiempo para sí mismo y para atender su vida personal, lo que lo llevó a replantearse su presente y optar por una merecida pausa.
“Siento una felicidad muy grande. Tengo un espíritu de gratitud inmenso con todo lo que hemos vivido a lo largo de estos dos años y cuatro meses. No sé, como que siento que se está acabando y lo que estoy haciendo es gozarlo cada segundo, cada instante", dijo al portal Activa.tv.
“Todo en la vida tiene su final. La vida misma tiene su final. Yo inicialmente venía por cinco meses y vamos dos años y cuatro meses, y no puedo sentir más que gratitud con todo lo que ha ocurrido en esta cocina. Es la ley de la vida”, agregó
“No quiero que me malinterpreten, la televisión me encanta, disfruto muchísimo de lo que hacemos aquí, disfruto muchísimo tener un programa de televisión, pero sí creo que también es bueno descansar de todo esto y de toda esta intensidad, por lo menos hasta después del verano”, finalizó el animador.
.
Periodista especializada en espectáculos, con grado de Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente redactora en El Popular, con especial interés en temas de farándula peruana, celebridades y actualidad de la coyuntura nacional.