Cargando...
HOY

“Entre picones”: Pamela López lanza impensado dardo tras presunto acercamiento entre Franco y Domínguez

Pamela López lanza polémico mensaje “entre picones” tras el presunto acercamiento entre Pamela Franco y Christian Domínguez. ¿Indirecta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pamela López lanza este peculiar mensaje.

Pamela López vuelve a encender las redes sociales con un sorpresivo y sarcástico mensaje que ha sido interpretado como una indirecta directa en medio de los rumores sobre un presunto acercamiento entre Christian Domínguez y Pamela Franco.

¿Qué dijo Pamela López acerca del presunto encuentro entre Christian Dominguez y Pamela Franco?

La influencer y aún esposa del futbolista Christian Cueva compartió en sus historias de Instagram una peculiar frase que no pasó desapercibida: "Jjajajaj Entre picones", acompañada de una fotografía familiar donde se le ve sonriente junto a su actual pareja, Paul Michel, y su hijo, fruto de su anterior relación con el popular futbolista.

Aunque en ningún momento mencionó nombres, el mensaje llegó justo cuando los programas de espectáculos empezaban a comentar una supuesta cercanía entre los cantantes Pamela Franco y Christian Domínguez, quienes hace meses protagonizaron una mediática ruptura tras una serie de escándalos por infidelidad.

Cabe resaltar que Pamela López no ha dado declaraciones directas sobre esta nueva polémica, pero su actitud en redes sociales dice mucho. Lejos de mostrarse afectada, ha optado por mostrarse feliz y enfocada en su nueva vida familiar. Su publicación no solo resalta la estabilidad que aparentemente vive con su pareja actual, sino que también deja entrever que mantiene una postura firme y segura frente a cualquier situación que involucre a su entorno sentimental del pasado.

Por su parte, ni Pamela Franco ni Christian Domínguez se han pronunciado públicamente respecto a este nuevo capítulo que los vuelve a vincular.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos, con grado de Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente redactora en El Popular, con especial interés en temas de farándula peruana, celebridades y actualidad de la coyuntura nacional.

Lo más reciente