Cargando...
HOY

Patricio Parodi lanza potente mensaje tras presunto beso entre Pamela López y Piero Arenas

Cabe señalar que el participante de ‘Esto es Guerra’, Patricio Parodi expresó que ‘no le sorprendería’ que el beso haya ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El chico reality impacta con esta respuesta.

Tras las declaraciones de la modelo argentina Macarena Gastaldo, quien aseguró que Pamela López se besó con Piero Arenas en una discoteca de Lince en 2024, muchos usuarios esperan conocer la verdad sobre lo ocurrido. Por ello, ‘América Espectáculos’ buscó a Patricio Parodi, gran amigo del exchico reality, para conocer su versión.

¿Estuvo Patricio Parodi presente cuando Pamela y Piero se besaron?

Según la modelo argentina, Pamela López y Piero Arenas se habrían besado en una discoteca de Lince en 2024, justo en medio del intento de reconciliación de Christian Cueva con su esposa. Cabe recordar que, por esas fechas, un programa de espectáculos difundió imágenes del futbolista tratando de ingresar a un local nocturno donde se encontraba la madre de sus hijos.

Patricio Parodi, uno de los amigos cercanos de Piero Arenas, fue consultado sobre esta versión y respondió: ‘También leí eso justo hoy, pero no sé. Será de ahora, no lo sé (…) Sería mentirte’. Sin embargo, reconoció que no le sorprendería que el supuesto beso entre Piero y Pamela López fuera cierto.

“No, qué me va a sorprender, peores cosas… (risas)”, dijo el chico reality de ‘Esto es Guerra’ para ‘América Espectáculos’.

¿Cuál es la verdad detrás de todo esto? Lo cierto es que Pamela López ya respondió a Macarena Gastaldo y, además, aseguró tener pruebas de que la modelo argentina habría tenido un ‘affaire’ con Christian Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos, con grado de Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente redactora en El Popular, con especial interés en temas de farándula peruana, celebridades y actualidad de la coyuntura nacional.

Lo más reciente