La conductora de televisión María Pía Copello ha estado en boca de todos luego de que aperturara un nuevo negocio tras comprar un container con diversos artículos que puso a la venta desde su almacén. Sin embargo, la figura pública generó una gran angustia entre sus televidentes y seguidores de las redes sociales tras retirarse abruptamente de su programa Mande quien Mande. Te contamos a continuación TODO lo que reveló la exanimadora infantil.
PUEDES VER: María Pía Copello vivió inesperado momento durante meet and greet: "Siempre hay una anécdota"
La influencer María Pía Copello utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el cual explicaba lo que le pasó. Además, la figura de América Televisión se mostró agradecida con las muestras de preocupación entre sus fans y contó que acudió a la clínica para realizarse una mamografía para prevenir el cáncer de mama.
"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por tantos mensajes de preocupación, por las llamadas, por todo. ¿Qué es lo que pasó? Fui a hacerme mi mamografía, algo SÚPER IMPORTANTE y que todas las mujeres a partir de cierta edad deberíamos hacernos. ¿Sabían que la Ley N° 31561 permite a las mujeres faltar una vez al año al trabajo para este procedimiento?", escribió la conductora de TV en la descripción de su post.
"Sin pensarlo dos veces, me dirigí a la Unidad de la Mama de @clinicasanfelipeperu, donde además están ofreciendo 80 packs de chequeos preventivos mamarios para que otras 80 mujeres también puedan hacerse su revisión. ¡Hagamos de este un día especial por las mujeres!", agregó María Pía Copello.
PUEDES VER: María Pía explica por qué hizo que sus hijos trabajen en su nuevo negocio: "Enseñarles a ser agradecidos"
Hacas semanas, en el programa Mande Quien Mande, se produjo un impactante incidente cuando una escolar sufrió una caída durante un concurso de baile, generando inquietud entre los presentes. La conductora María Pía Copello se mostró visiblemente preocupada al presenciar este inesperado suceso y rápidamente solicitó la asistencia de los paramédicos
"Esperen, esperen, perdón, ¿estás bien?”, preguntó la presentadora mientras detenía su programa para auxiliar a la adolescente que protagonizó una angustiante caída de cabeza por una pirueta fallida, esto ocurrió el pasado lunes 16 de septiembre.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.