María Pía explica por qué hizo que sus hijos trabajen en su nuevo negocio: "Enseñarles a ser agradecidos"

La conductora de 'Mande quien mande', María Pía Copello, se mostró agradecida por la gran acogida que tuvo su nuevo emprendimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello intenta enseñar a sus hijos el valor del trabajo.
María Pía Copello intenta enseñar a sus hijos el valor del trabajo. Fuente: Composición GRL - Crédito: Grupo La República

La conductora de 'Mande quien mande', María Pía Copello, aperturó este domingo 29 de septiembre su nuevo negocio: un almacén donde vende una diversidad de productos exportados del extranjero en un container. En ese evento estuvieron presentes sus tres hijos y ella explicó en una emotiva publicación por qué hizo que ellos trabajen.

¿Por qué María Pía Copello hizo que sus hijos trabajen en su nuevo negocio?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, María Pía Copello contó que ella y su esposo están de acuerdo de que sus hijos trabajen en su nuevo negocio, pues solo así sabrán valorar el esfuerzo y ser agradecidos por lo afortunados que son. "Este es uno de los posts más especiales que voy a publicar", empezó escribiendo la exanimadora infantil.

Seguidamente, María Pía Copello acotó que al hacer que sus hijos trabajen en la apertura de su nueva tienda, les enseñará que como familia pueden lograr grandes cosas: "Enseñar a nuestros hijos el valor del trabajo y la unión familiar es construir cimientos sólidos para su futuro, pues aprenderán que cada esfuerzo compartido nos acerca como familia y les muestra que juntos somos más fuertes".

Finalmente, María Pía Copello agregó: "Mi esposo y yo sabemos que estos son los verdaderos tesoros que los acompañarán toda la vida y es importante enseñarles a ser agradecidos por las oportunidades que les da la vida (y sus padres) 🫶 Gracias a todos por venir y hacer de este nuevo sueño, una realidad".

María Pía Copello explica por qué hizo trabajar a sus hijos.

María Pía Copello explica por qué hizo trabajar a sus hijos.

¿Qué dijo María Pía Copello tras aperturar su nuevo negocio?

La conductora de 'Mande quien mande', María Pía Copello, se mostró agradecida por la gran acogida que tuvo su nuevo negocio, sin embargo, también reconoció haber estado nerviosa de que no funcionara su nuevo emprendimiento. Según reveló terminó sumamente cansada pero feliz.

"GRACIAS A TODOS POR SUS BELLOS MENSAJES! Recién terminamos!! Yo cansada x3 por los nervios de la apertura! Pero todo increíble! Leeré todos los mensajes en mi camita!!", escribió María Pía Copello en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente