El humorista Carlos Álvarez tuvo una reciente entrevista, donde contó detalles poco conocidos de su vida privada y profesional. Es así como reveló, por primera vez, el triste motivo por el que decidió no convertirse en padre. Aquí te contamos todo lo que dijo.
PUEDES VER: Carlos Álvarez denuncia ser víctima de extorsión en Ica: “Piden cupos... conmigo no van a poder, miserables”
El imitador relató que el verdadero motivo por el que decidió no convertirse en padre es debido a que creció en una familia disfuncional, debido a los problemas con el alcohol que tenía su padre. “El alcohol fue un ingrediente muy duro en mi familia, destruyó a mi familia. Mi padre cayó en las garras del alcohol y yo sentí temor del matrimonio”, relató.
Según lo que relató, esa situación ocasionó que su vida quedara completamente marcada y optara por evitar que más personas vivieran lo que él pasó en su hogar.
“Yo dije, traer hijos al mundo es para amarlos, para quererlos, no para que sufran a causa de la relación tóxica, dura, de los padres. Por eso cuando veo estos casos, no hablo solo de farándula, cualquiera, digo qué terrible cuando traes un hijo al mundo para que sea amado, querido, respetado y mira lo que pasa. No, yo creo que eso marcó mucho mi vida y por eso decidí postergarlo”, mencionó.
Carlos Álvarez reveló el verdadero motivo por el que no fue padre. Foto: Difusión
PUEDES VER: Carlos Álvarez le cierra las puertas a trabajar con Jorge Benavides: "Una etapa que ya terminó"
En marzo del 2011, los comediantes se encontraban preparando un nuevo sketch que pretendía parodiar el programa La noche es mía, conducido por Carlos Carlín. Sin embargo, esta imitación iba a incluir el incidente entre el exintegrante de Pataclaun y el locutor de Radio Capital, Phillip Butters, quienes estuvieron a punto de llegar a los golpes en un local de Miraflores.
Se rumorea que la directiva del canal decidió censurar el sketch, el cual nunca llegó a ser emitido a pesar de haber sido grabado en su totalidad. Esta drástica medida tomada por las altas esferas del canal de la avenida San Felipe generó malestar en Carlos Álvarez, quien fue separado definitivamente del programa pocos días después.
La secuencia, conocida como “La noche es fría con Carlos Gansín”, fue señalada como el motivo principal de la separación de ambos comediantes. Sin embargo, Jorge Benavides desmintió la versión de la censura, asegurando que la parodia no se emitió debido a que no se completó.
Arturo Álvarez no solo sorprendió a todos contando actitudes de Carlos Álvarez sobre no cruzar sus caminos en el mundo artístico, pues hace unas semanas el cómico prácticamente lo habría eliminado de su vida con motivos desconocidos.
"Hace una semana me dejó un audio que decía: ‘Oye Arturo, ya me tienes harto, estoy harto de tus problemas, no quiero saber absolutamente más de ti en mi vida’”. Lamentablemente, borró el mensaje, pero yo me quedé impávido porque no le hice daño", finalizó.
Carlos Álvarez revela que las nuevas amenazas que recibe serían por un video donde analiza el caso de los Rolex de la presidenta Dina Boluarte. “El video lo titulé Dina en su laberinto, pero la salvarán y lo colgué hace un día y medio. Desde ahí he venido recibiendo todo tipo de amenazas con la única finalidad que lo levante. Muy pocas veces me pasó que con tanta insistencia e intermediarios lo hacen”, señaló.
Agregó: “Dicen que mi vida puede acabar, que no llegaré a celebrar mis 41 años de vida artística, otros me recuerdan a mi madre muerta entre otras bajezas. Señores solo les digo que no sacaré ningún video, que digo es lo que siento y siento que ustedes están robándole hace mucho al Perú”.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.