Carlos Álvarez hace de las suyas como 'Dina Volarte' y celebra dos meses de su silencio ante la prensa
Carlos Álvarez realizó parodia de la presidenta Dina Boluarte por su rechazo para declarar a la prensa. Además, ironizó sobre sus gustos por marcas lujosas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El actor cómico Carlos Álvarez no pierde tiempo y, una vez más, caracterizado como su personaje de 'Dina Volarte' se burla sobre la decisión de la presidenta Dina Boluarte de no declarar ante la prensa durante los últimos dos meses.
Carlos Álvarez parodia a Dina Boluarte por no declarar a la prensa
“Ay no sé por qué la prensa quiere que hable, si siempre digo las mismas tonterías. Quieren que hable para hacerme caer en sus preguntas chistosas, por eso los quiero lejos de mí”, comentó el personaje 'Dina Volarte', quien presentará su show ‘Dios es peruano’ los días 14, 21 y 28 de junio en el Centro de Convenciones Bianca.
En su caracterización cómica, Álvarez continuó: “Todo lo que uno debe soportar por ser presidenta, no quieren que vaya a la China a conocer a Pinchunlí, me han contado que ese hombre me va a regalar un Rolex, ojalá que sea original y no una imitación china porque se lo devuelvo, se lo tiro en la cara. Además, quiero saber si los chinos hablan chino o japonés, pero de que me voy, nada me detiene”.
PUEDES VER: Carlos Álvarez denuncia amenazas contra su vida tras hablar de Dina Boluarte: "Qué coincidencia"
Además, el personaje habló de su nuevo gusto por las marcas de lujo: “Antes era una simple mortal, ahora soy una pituca con Lucas. Antes decía Dios mío ilumíname, ahora digo oh my Gucci”, añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.