¡Firme en su lucha! Tras ser diagnosticado con cáncer de próstata, Christian Thorsen ha demostrado que con valentía y mucha fuerza puede seguir adelante con su vida. El actor también recordó su sorpresiva salida de Al fondo hay sitio y lo mal que lo trataron algunos integrantes en la serie.
Aquí estoy, todavía seguimos (risas), se puede decir que contra todo pronóstico y sobre todo, el mío. Toda la vida he cocinado, pero nunca hice platos tan elaborados.
Por ahí también he escuchado, pero no creo. En el programa hay gente que cocina bien y son chancones. No me veo como favorito, pero con ganas de llegar a la última semana.
Te soy muy honesto, la razón principal era poder mostrar que estaba bien porque había salido muchas noticias ‘fake’ de que estaba muerto o me estaba muriendo. Quería mostrar que eso no era verdad y que me sentía muy bien.
No sé cuánto tiempo más voy a durar, eso lo tengo claro, pero siento que he tomado una buena decisión con el tratamiento que decidí llevar. El cáncer no se cura, pero lo vas tratando para tener tiempo de vida una vez que lo controlas.
Christian Thorsen habla sobre el cáncer que lo aqueja.
No sabría qué decir al respecto, pero es milagroso el asunto. Lo importante es lo bien que me siento y lo maravilloso dentro de todo es que puedas tener una vida casi al 100% normal.
Ya es un ciclo cerrado. Me da mucha pena la forma en que me trataron y que no haya habido ninguna reacción. Hubo alguna especie de intención (para volver), pero si hubieran tenido el valor de acercarse a mí de una manera distinta, lo hubiera pensado.
Yo sí me comí el cuento que éramos una familia en un momento, pero la verdad es que me siento absolutamente decepcionado de mucha gente ahí adentro.
Es claro que esto es un negocio, pero es verdad que si hay cosas que se merecen un respeto. Hay mucha gente ahí y merece seguir trabajando.
Christian Thorsen agradece a la gente que lo ha tomado como ejemplo para poder luchar contra el cáncer. “Eso me emociona de sobremanera. incluso, hay gente con la que me encuentro en el centro médico y me confiesan que están ahí por el testimonio que hice. Eso me alegra mucho”, sostuvo.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.