La popular influencer Andrea San Martín ha estado en medio del ojo público tras su revelaciones sobre su historia de amor con su expareja Deyvis Orosco. Sin embargo, esta vez, la figura pública decidió utilizar las redes sociales para revelar que está distanciada de su primera hija, fruto de su relación con su ex Sebastián Lizarzaburu. Esta vez, la exchica reality contó el motivo de que su niña dejó el país para viajar hasta Argentina junto con su progenitor por especial motivo. Te contamos AQUÍ todo lo que pasó.
PUEDES VER: Deyvis Orosco le realizó una videollamada a Andrea San Martín a altas horas de la noche, pese a estar casado
La conocida empresaria Andrea San Martín utilizó su cuenta oficial de Instagram para grabar unos videos revelando por qué se fue el Perú con el fisicoculturista Sebastián Lizarzaburu, pero llamó la atención a sus seguidores con su reacción al tener lejos a su primogénita. Según manifestó la 'ojiverde', el 'Hombre Roca' tendrá una importante competencia y decidió llevar a su pequeña con él para que, además, de acompañarlo de este evento ambos tendrán un tiempo único de padre e hija.
"Esta semana pasó que Maia se fue de viaje, mi reina. Todos saben que Sebastián va a competir en Argentina y ya me había pedido llevársela. Fuimos a hacer la firma del permiso... nosotros en cuanto a temas legales estamos correctos, por ende, no hay ningún problema con la salida de viaje Maia, solamente fuimos a hacer el permiso notarial", dijo en un inicio la exchica reality.
"Obviamente estoy tranquila y feliz por ella, la está pasando sumamente bien. Igual ha ido con su abuela, así que eso también tranquilidad porque sabemos que Sebastián va estar con ella, pero también va a estar enfocado en su competencia, por ende a mi me da mucha tranquilidad que esté con su abuela que normalmente que ella la atiende. Obviamente Lara y yo la estamos extrañando... pero estoy contenta que haya viajado", finalizó Andrea San Martín.
Recordemos que hace poco, Andrea San Martín contó cómo finalizó su romance con Deyvis Orosco, quien nunca le devolvió sus pertenencias y sorprende con historia. "Nunca terminamos. Nunca tuvimos la conversación. Los últimos meses habían sido complicados, yo vivía con él, tenía todas mis cosas allá... me mudé con mi tía los últimos meses de la relación, igual nos veíamos, igual estábamos juntos y llega el momento en el que él me pide para regresar a la casa, pero yo ya no estaba tan segura", dijo en un inicio.
"Decidí no volver a la casa y es ahí donde perdemos comunicación. Me dio un beso de despedida ‘mi amor, nos vemos mañana’ y al día siguiente no me contestó más el celular. Ya no volví a saber de él hasta cuando nos volvimos a encontrar en el pasadizo que hicieron el ampay, lo fui a buscar. Yo ya estaba con Sebastián y le pedí que me acompañe. (...) no me regresó nada", agregó la influencer peruana en una entrevista con Trome.
En medio de la controversia, Jessica Newton ha expresado su decisión de concentrarse en lo que verdaderamente valora, al mismo tiempo que ha hecho una contundente alusión a la exchica reality al resaltar la relevancia de vivir en el presente y no quedarse anclados en el pasado.
"Las personas siempre recuerdan lo que fue importante y eso no lo voy a comentar. Es importante vivir en el presente, qué hace uno hablando de hace 10 o 20 años, uno tiene que estar en el presente para ser feliz. Y, honestamente, el presente de Deyvis y Cassandra es una maravilla", expresó para Trome.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.