Ítalo Villaseca levantó su voz desde los Estados Unidos para manifestar su molestia por la cercanía de sus hijos con Randol Pastor, hermano de Allison Pastor y nueva pareja de Greissy Ortega, pues la hermana de Milena Zárate se luce con el joven junto a sus pequeños pese a tener poco tiempo juntos. A raíz de ello, Ítalo mostró su preocupación por los menores al conocer los graves antecedentes del cuñado de Erick Elera. ¿Qué medidas tomará?
PUEDES VER: Greissy Ortega denunciará a Milena Zárate y le envía fuertes audios: "Detesto que sea mi hermana"
Ítalo Villaseca se mostró preocupado por sus hijos con Greissy Ortega luego de que medios de espectáculos emitan informes de Randol Pastor, quien tiene denuncias por delitos sexuales, violencia física, robos y hasta pensión de alimentos por parte de sus exparejas al no hacerse responsable de sus hijos.
Villaseca acusó a la colombiana de no preocuparse por sus hijos e ir al Perú solo para lucirse como artista. Además, cuestionó que se haya buscado un novio que ponga en peligro la integridad de sus pequeños y que se involucre en su educación, pues reveló que el cuñado de Erick Elera se atrevió a escribirle.
"Dile a él que se encargue de sus hijos, que no se encargue de los míos porque de los míos me encargo yo. El muchacho me escribió y le dije 'yo contigo no tengo nada que hablar, no te acerques a mis hijos porque me vas a conocer bien (...) Si sale todos los antecedentes que tiene el muchacho, dime cómo voy a estar cómo me voy a poner. Tengo dos hijas. ¿Cómo te pondrías como padre? Lógico que te molestaría", expresó.
Asimismo, reconoció que no fue la mejor pareja para Ortega, pero cuestionó la clase de hombre que tiene al lado. "Búscate a alguien con beneficio, un abogado, un arquitecto, alguien que te empuje a salir adelante (...) Alguien mejor que yo", agregó.
PUEDES VER: Greissy Ortega defiende su amor con Randol Pastor tras denuncias de la ex: "No me arrepiento"
Greissy Ortega acudió a la comisaria a denunciar a Ítalo Villaseca por violencia psicológica y mostró los mensajes que él le envió advirtiéndole que le quitaría la custodia de sus pequeños en caso vea que su nuevo novio interactúa con ellos al considerarlo peligroso.
"Tú puedes ser feliz, pero mis hijos no van a estar con él. Te lo digo y te lo afirmo. Le pasa algo a mis hijos, me las agarro contigo y con él", se puede leer.
Asimismo, la colombiana aseguró que hasta el momento su expareja solo le ha pasado 200 dólares para la manuntención de sus hijos, aunque él afirma lo contrario poniendo como ejemplo el depa donde Greissy vive con sus pequeños.
"Tú crees que ese muchacho va alquilar un departamento de Jesús María de 1400 soles, no. Ella tiene mi dinero", agregó asegurando que le dejó 5 mil dólares por su constante trabajo.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.