Greissy Ortega defiende su amor con Randol Pastor tras denuncias de la ex: "No me arrepiento"

Greissy Ortega asegura que no se arrepiente de su relación con el hermano de Allison Pastor, Randol Pastor y hasta comparte video de ambos besándose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega defiende a Randol Pastor y la relación amorosa que tienen.
Greissy Ortega defiende a Randol Pastor y la relación amorosa que tienen.Fuente: Grupo La República - Crédito: El Popular

La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, decidió salir al frente para defender a su nuevo galán Randol Pastor, hermano de Allison Pastor, quien fue acusado de no ser un buen padre por su expareja. Ante ello, la colombiana afirmó estar segura de la relación iniciada con el joven y hasta poniendo las manos al fuego por él.

Greissy Ortega pone las manos al fuego por Randol Pastor, su nuevo amor

A través de su cuenta de Instagram, Greissy Ortega le dedicó un par de publicaciones a quien sería su nuevo amor y quien es hermano de Allison Pastor, Randol Pastor, pese a que la expareja de él lo ha señalado de ser poco paternal. Para la hermana de Milena Zárate la decisión de iniciar un romance con él ha sido una buena decisión pese a que Magaly Medina mostró las denuncias que hay en contra de él.

“Me enamoré de ti sabiendo que lo nuestro no sería fácil, que tendríamos demasiados obstáculos y problemas. A pesar de eso yo me enamoré de ti y no me arrepiento, lo volvería a hacer una y otra vez si es necesario porque una persona como tú no es fácil de encontrar”, escribió Greissy Ortega en sus historias de Instagram.

Asimismo, Greissy Ortega aprovechó para responder a las críticas en su contra. Recordemos que Milena Zárate ha sido una de ellas. “Que digan lo que quieren de mí”, publicó y en otra historia escribió: “Solo tú y yo sabemos la realidad. Te amo, baby”, agregó junto a un video suyo besándose con el hermano de Allison Pastor.

¿Qué denuncias hay sobre Randol Pastor, galán de Greissy Ortega?

Según el informe de 'Magaly TV, la firme', en 2013, Randol Pastor fue denunciado por violación a una menor; ese mismo año, sumó una denuncia por robo de 500 soles. Cuatro años después, en 2017, la madre de su segunda hija le entabló una demanda por llevarse la pequeña por varios días.

En 2018, fue denunciado por insultar a la mamá de su expareja y por acoso al aparecer desnudo en la habitación de ella. Finalmente, en 2021, el susodicho fue acusado de agresión a otra exenamorada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.