La colombiana Milena Zárate estuvo invitada en el programa 'Puro Floro', conducido por los 'urracos' John Tirado y Gianfranco Pérez, donde contó detalles pocos conocidos sobre su relación con Edwin Sierra- Sin embargo, eso no fue todo pues también llenó de halagos al padre de su hija, por lo que Tirado no dudó en cuestionarle si será la nueva Karla Tarazona, haciendo referencia a si retomará su romance.
PUEDES VER: Milena Zárate estalla previo a comunicado de Cueva y tras agresión a Pamela López: "Tan despreciable"
Durante la conversación, la cantante admitió haber sido muy feliz en su relación con el cómico e incluso lo halagó asegurando que es un hombre muy culto e inteligente.
“Es un hombre inteligente, es muy culto. (...) Tiene la manera de atraparte, es un zorro viejo. (...) Yo duré seis años felices con él, es un buen amante. Las personas hablan porque ven el exterior (su físico), pero nosotros nunca llegamos a discutir, nunca llegamos a gritarnos”, expresó la extranjera.
Ante sus declaraciones, John Tirado le cuestionó si pretende retomar una relación con su ex, pero ella rápidamente sostuvo que no era así. “¿Milena, acaso te estas convirtiendo en Karla Tarazona?”, cuestionó el 'urraco' y Milena respondió: “No, yo te digo la verdad. (...) En los años que viví con él fui feliz. La tortura empezó cuando quedé embarazada”.
PUEDES VER: Milena Zárate deja mal al nuevo galán de Greissy Ortega, hermano de Allison Pastor: "Estaba con novia"
Si bien el comediante no fue quien le pidió a su pareja hacerse una intervención médica en las trompas, la colombiana lo responsabiliza por no haber pasado un buen momento durante su embarazo, lo que la habría llevado a tomar esa decisión.
"Por su culpa yo tomé la decisión de operarme, por tantas humillaciones y tanto dolor que me causó estando embarazada, el maltrato psicológico que sufrí en mi embarazo fue tan grande que ya no quería volver a estar embarazada", explicó Milena Zárate en sus historias.
Además, la cantante contó que el día del nacimiento de su hija, ella se encontraba sin Edwin Sierra viendo su parto, por lo que no habría recibido apoyo para saber que no sería la mejor decisión para su vida en el futuro.
El fin de la relación entre Milena Zárate y Edwin Sierra llegó en noviembre del 2013, cuando su hija tenía apenas cinco meses. Ellos no quisieron hacer públicas las razones de su separación, pero causó mucha sorpresa porque la relación siempre se mostraba firme. Tiempo después, un ampay reveló lo que se escondía en la familia.
En las imágenes del ampay se veían a Edwin junto a Greissy, la hermana de 17 años de la colombiana Milena Zárate, en actitudes muy cariñosas que dejarían más dudas que respuestas, pero confirmarían que el motivo del fin de la relación de la pareja fue por un engaño dentro de la misma casa.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.