La directora de certamen de belleza, Marina Mora participó esta semana del podcast de Verónica Linares, en donde se pronunció por primera vez sobre las razones que la llevaron a alejarse de Jessica Newton. La exMiss Perú reveló que la cercanía entre Newton y Magaly Medina tuvo un peso importante a la hora de alejarse.
PUEDES VER: Jessica Newton: conoce el importante trabajo que tiene su esposo Fernando Sánchez y cómo se conocieron
Durante su participación en el podcast de 'La Linares', Marina Mora compartió con la periodista de América Televisión diversos momentos importantes en su vida, entre ellos su coronación como Miss Perú 2001. A propósito. recordó la cercanía que mantuvo con Jessica Newton durante varios años hasta que tomó la decisión de ponerle fin a su relación de amistad.
"Nos distanciamos con los años, cada una tomó su camino. Yo tenía mi círculo de amigos, ella el suyo. Además, en ese momento tenía una amiga (Magaly Medina) que ahora no es su amiga y yo suelo rodearme de gente que va en mi misma onda" reveló para Linares. Revelando de esta manera que la cercanía con la conductora de ATV habría sido importante para tomar distancia.
El jueves 18 de mayo del año pasado, se llevó a cabo la final del Miss Perú 2023, transmitido por América Televisión, culminando con la coronación de la nueva reina, Camila Escribens. A pocos días de finalizada la ceremonia, diversas autoridades han expresado sus opiniones sobre el desarrollo del evento, entre ellas Marina Mora, quien no dudó en compartir sus impresiones.
La exreina de belleza nacional brindó sus comentarios sobre la gala final del certamen organizado por Jessica Newton. "Me gustó el escenario, al ser transmitido por América Televisión, esto es positivo para la imagen del concurso, ya que es un canal de alcance nacional en Perú. El escenario y la iluminación me parecieron adecuados, pero en cuanto al contenido del programa, sentí que todo se desarrolló de manera apresurada", mencionó Marina en una entrevista para Infobae.
Sin embargo, Marina Mora también señaló aspectos a mejorar por parte de la organización: "No percibí un ambiente glamuroso, pausado y con contenido. En realidad, muchas de las concursantes no mostraban habilidades en el baile, la mayoría no caminaba con seguridad, lo que denota falta de preparación y tiempo en el desarrollo del programa", cuestionó.
En otro momento de la entrevista, Marina Mora opinó acerca de los trajes de baño y vestidos de noche utilizados por las candidatas a la corona. Destacó el segmento de trajes de baño por la combinación con las capas rojas, y mencionó: "En cuanto a los trajes de noche, hubo algunos que me gustaron y otros no tanto, pero en general, la mayoría estuvo bien. Aprecié el trabajo de peinado y maquillaje de las participantes".
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.