La peruana Marina Gold ha ganado una gran popularidad en todo el mundo desde que decidió incursionar en el cine para adultos, donde ha llegado a compartir escenas con el ‘pelado de Brazzers’ Johnny Sins. Inclusive, la joven de 21 años ha logrado ser nominada en los premios XBIZ Europa Awardas 2024, donde compite en la categoría Female Clip Creator of the Year y ahora, decidió contar sin ningún problema detalles sobre la industria en la que ha resaltado. AQUÍ te contamos todo lo que confesó.
En una entrevista exclusiva con La República, la creadora de contenido para adultos Marina Gold reveló que fue bastante complicado su primer video en la industria debido a que temía cometer equivocaciones, pero estaba segura de su decisión. "Estaba muy nerviosa más que nada. No tuve ningún problema porque era algo que yo quería hacer, pero tú ves el vídeo y ves mi cara de ‘no sé qué hacer, no sé si lo estoy haciendo bien’, tenía mucho miedo de cometer errores", contó.
Luego, la actriz de OnlyFans expresó todos los detalles de su encuentro con el reconocido actor Johnny Sins, ‘pelado de Brazzers’. " Yo estaba súper nerviosa, porque yo me conformaba tan solo con conocerlo en persona o siquiera sacarme una foto con él", admitió en un inicio la joven peruana.
"Yo siempre lo he dicho, yo soy su fan y ya sabía que él me seguía en Twitter desde hace tiempo, entonces le escribí y le dije: ‘Oye, ¿no quieres hacer algo?, ¿quieres grabar algo?’, y me dijo que sí. Cuando lo conocí en persona, para mí fue un momento de ‘fan girl’... Quedamos mirándonos mutuamente sonriendo, nadie sabía qué decir, creo que él también estaba nervioso. Pero fue espectacular, creo que es el mejor video que tengo", confesó Marina Gold.
PUEDES VER: Marina Gold estrena vídeo para adultos con el 'pelado de Brazzers': Conoce cuánto cuesta verlo
En otro momento de la entrevista Marina Gold manifestó que para los hombres es complicado ingresar en el mundo del cine para adultos y explicó el motivo. "Para los hombres es más difícil entrar a la industria, pero una vez que entras grabas un montón, porque para una sola productora un hombre puede grabar 200 escenas y da igual porque la estrella es la chica, pero esa misma productora puede grabar con una chica solamente una vez, porque dicen ‘no, ya está muy vista, ya la grabamos, la siguiente’", dijo.
"Todos los hombres dicen que todos quieren ser actores ‘nopor’. Yo recibo 500 mensajes al día de personas que quieren ser actores. Yo creo que hay mucha competencia, pero no solamente eso, una vez que ya llegan a la escena a muchos ni siquiera se les para, entonces no es solamente ‘yo quiero’, sino ‘¿yo puedo?, ¿tengo el físico?’. Es difícil encontrar chicos que se lo quieran tomar en serio también", señaló.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.