La familia de Pamela López estuvo de fiesta el pasado viernes 2 de agosto, debido a que su hija mayor, Fabiana, celebró su cumpleaños por todo lo alto en una discoteca limeña. En la celebración estuvieron presentes sus amigos y algunos familiares; sin embargo, el gran ausente fue Christian Cueva, quien tampoco la felicitó por las redes sociales.
El cumpleaños de Fabiana fue el ayer 3 de agosto, pero decidió recibirlo en una discoteca limeña junto a sus seres queridos. Ante este importante día, Pamela decidió dedicarle un emotivo post a su hija.
“Feliz cumpleaños al primer amor de mi vida. Mi niña bonita, la más tierna, dulce y bondadosa, eres muy valiosa para mí y para muchos mi amor. Gracias por existir. Te amo”, escribió López en sus redes sociales.
Pese a que la joven estuvo rodeada de sus seres queridos, uno de los ausentes habría sido Christian Cueva. Esto debido a que, como recordaremos, durante la polémica que tuvo el futbolista con su mamá, no dudó en enviar fuertes indirectas al papá de sus hermanos pequeños.
Fabiana, es la primogénita de la esposa del futbolista, pero se sabe muy de ella o de su madre en el ojo público, ya que han decidido mantener su vida lo más bajo perfil posible. Sin embargo, hay algunos datos que han querido compartir con sus miles de seguidores, uno de ellos es la ilusión que tendría la joven en convertirse en cantante, pues en el año 2019, poco antes de la pandemia hizo evidente su interés por hacer su carrera profesional en el mundo de la música.
Así como lo lees, y fue Christian Cueva quien se se animó a apoyar con todo a su también engreída. "Se viene lo bueno...", escribió en ese entonces la esposa del jugador en su cuenta oficial de Instagram.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.