Este lunes 29 de julio, Giacomo Bocchio protagonizó una situación inesperada durante el programa 'El Gran Chef Famosos: La Academia', pues terminó choteando en vivo a Diana Sánchez cuando ella le hizo una pregunta. Todo ocurrió luego de que Vanessa Terkes tuviera un diálogo con el chef, el cual habría generado una curiosidad en la exchica reality.
PUEDES VER: Erick Osores regresa a la TV tras superar enfermedad y Magaly Medina revela detalles íntimos de su salud
'El Gran Chef Famosos - La Academia' arrancó este 29 de julio con una situación inesperada. Resulta que el jurado Giacomo Bocchio terminó choteando a Diana Sánchez, pero todo sucedió tras una conversación entre Vanessa Terkes y él, en donde la actriz le comentó todos los platos que estuvo preparando estos últimos días, a fin de que le vaya bien en la competencia.
"He preparado ceviche, he preparado huancaína, he preparado ocopa, he preparado lomo saltado, he preparado anticuchos, he preparado picarones", dijo Vanessa Terkes. Ante ello, Giacomo Bocchio se mostró incrédulo y acotó que al ver sus redes sociales, solo la vio preparando ceviche. Fue entonces cuando Diana Sánchez intervino con su presentación.
La exchica reality y hoy competidora en 'El Gran Chef Famosos - La Academia', Diana Sánchez le preguntó a Giacomo Bocchio si había visto su Instagram como había visto el de Vanessa Terkes, sin embargo no espero la respuesta que recibiría. "Estará atento Giacomo a mis redes sociales", cuestionó, a lo que el chef le dijo: "No".
PUEDES VER: Christian Cueva guardaba y reproducía temas de Pamela Franco cuando se embriagaba, asegura Magaly Medina
Diana Sánchez es una de las integrantes de 'El Gran Chef Famosos - La Academia' y contó cómo le está yendo. "Sigo practicando, tratando de mejorar cada día, igual es una locura el programa. Hay demasiada presión, pero en general me siento cómoda con la producción y mis compañeros", reveló en entrevista con El Popular.
"Yo cocino mucho en Nueva York, pero una cosa es que puedas decir que cocinas bien y otra es tener al jurado profesional calificándote. Comparan tu platillo con los demás y quieren que salga perfecto", añadió Diana Sánchez, contando cómo le va en la cocina.
Su nombre es Giacomo Bocchio Viacava, tiene 38 años aproximadamente, nació en Tacna y siempre se sintió apasionado por la cocina, pero eligió estudiar la carrera de Hotelería en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), hasta que a los 17 años cambió su decisión.
Todo fue tras conocer a Enrique Blondet, gerente de La Rosa Náutica: “Le dijo: “Si tu hijo quiere ser cocinero, dámelo un mes y si aguanta ese tiempo, será un buen cocinero”. Yo le dije ya y me quedé un año y más”, estudiando en el Instituto Le Cordon Bleu, donde conoció al chef Jacques Benoit.
Actualmente es chef instructor calificado por la Academia Culinaria de Francia, de la cual es miembro desde que tenía 25 años. Ha participado en distintos concursos gastronómicos y trabaja en su propio canal de YouTube, donde revela recetas.
Su nombre es Brenda Dávila, es de nacionalidad venezolana, nació un 9 de setiembre, pero no ha hecho pública el año exacto, por lo que este 2023 cumpliría sus 28 años aproximadamente, manteniendo una diferencia de edad de 10 años con el chef de Latina.
Se dedica a ser chef profesional y repostera, por lo que con mucho esfuerzo se ha convertido en cofundadora de la pastelería "Mi punto fijo", que realiza envíos de sus productos únicamente por delivery de Rappi o pedidos por WhatsApp.
En su cuenta de Instagram ha alcanzado superar los 5 mil seguidores, que disfrutan de sus recetas de postres y ver el contenido que comparte con su mamá y su hermana, junto a algunas fotografías con su pareja en restaurantes y en Tacna.
En el podcast de YouTube de Ricardo Rondón, Giacomo Bocchio sorprendió al contar qué otra profesión hubiera seguido sino hubiese sido un famoso cocinero. "Si no hubieras sido cocinero, ¿a qué te hubieras dedicado?", cuestionó el exconductor de televisión al conocido chef que se ganó el cariño del público.
"Pensé en un momento ser diseñador gráfico, me gusta dibujar, creo que soy una persona muy creativa. También me gusta el marketing, me gusta crear estrategias", señaló en un primer momento el jurado de El Gran Chef Famosos, pero luego hizo una revelación por primera vez. "Inicialmente yo quería ser ginecólogo porque mi tacneño favorito es mi abuelo Manuel Viacava y él es ginecólogo, es papá de mi mamá", añadió.
Al respecto, el exconductor de televisión Ricardo Rondón quedó sumamente sorprendido y soltó una risa sarcástica, hasta se animó a bromear con el también empresario peruano. "Habías guardado bien el secreto y la reserva profesional", dijo el popular comunicador.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.