Christian Domínguez no fue indiferente a la presentación de sus chicas de Puro Sentimiento en el set de Magaly Medina, pues 'La Urraca' no dudó en intentar sacarles la primicia sobre la relación que mantienen con su jefe y lo que hizo tras su separación de Pamela Franco al ser muy cercanas a él. ¿Por qué el cantante lo tomó mal?
Christian Domínguez no tomó con nada de gracia que sus estrellas de Puro Sentimiento bromeen con Magaly Medina sobre el tipo de relación que llevan luego de sus escándalos por infidelidad.
El ex de Pamela Franco contó que tuvo seria conversación con todas las integrantes luego de que Molly Gereda diera a entender que es su engreída tras consultas de la pelirroja.
"Fue por su falta de experiencia en televisión, me comuniqué, les llamé la atención y les dije que eviten cualquier tipo de comentario sobre mí", dijo a Trome dejando en claro que no quiere estar involucrado en nuevos escándalos.
PUEDES VER: Graban a Christian Domínguez llevando a su hija a la clínica de emergencia: ¿Pamela Franco mintió?
Por otro lado, Christian Domínguez no dudó en aclarar lo que sucedió con Molly luego que Magaly Medina le cuestionara si ella le dio hospedaje cuando le fue infiel a Pamela Franco.
Si bien es cierto el también actor lo confirmó, descartó que hayan vivido juntos al tratarse de su departamento. "Cuando estaba en mi relación anterior (con Pamela Franco) alquilé mi departamento a Molly y a su familia, pero cuando pasó lo otro (que se separó de Franco) hablé con su padre (de Molly) y le dije que iba a necesitar mi departamento porque volvía a estar solo. Con todas las chicas (de Puro Sentimiento) solo hay un respeto laboral", aseguró.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.